El hechizo casero de amor para casarse es un ritual muy poderoso para conseguir que nuestra pareja sentimental nos pida el matrimonio. Antes de iniciar con el hechizo tienes que tener en cuenta algo importante, para que realmente funcione este amarre de amor poderoso , se necesita de dos cosas: querer verdaderamente a esa persona y que ésta se encuentre sin pareja (si tienes pareja solo lograrás confundir sus sentimientos).
Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energÃÂas que están a tu alrededor. Asimismo, los tipos de hechizos pueden clasificarse en función de su magia. Escribe tu nombre y su nombre en un pedazo de papel, une las fotos cara a cara con tres tiras de cinta roja mientras recitas un hechizo de amor.
Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja twenty veces y termina con la oración juntos por y para siempreâ€Â. Escribiremos en el papel nuestro nombre y el de la persona amada, en el otro lado del papel nuestro deseo. En esta ocasión, volveremos a hacer uso de una vela de shade rosa ya que este es uno de los colores más tÃÂpicos de la vida amorosa y sentimental.
Cuando queremos que los resultados de nuestros amarres y hechizos de amor sean rápidos, hay que utilizar rituales fáciles y poderosos como el que os vamos a detallar. Las propiedades endulzantes de la miel suelen ser muy efectivas sobre todo cuando tratamos de enamorar, puedes hacer que te llame, que piense en ti, este es uno de los ingredientes más utilizados en los hechizos de amor.
De hecho, si queremos creer†que tras lanzar un hechizo de amor estaremos obligando a alguien, también deberemos creer que manipulamos a las personas todo el tiempo, todos los dÃÂas, cuando aparecemos en sus vidas y les convencemos que hagan algo que no tenÃÂan ni tan siquiera pensado.
Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico shade negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte coloration rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del dÃÂa.
Elegir cualquier dÃÂa de la semana por la mañana debes de tener listo papel, lápiz, y una vela roja encima de una mesa, luego debes de tomar asiento en forma muy relajada y concentrada en tu propósito escribes en el papel blanco el deseo y el nombre completo y fecha de nacimiento del ser amado, concentrandose en él, doblas el papel en 4 de modo que queden las cuatro puntas muy unidas para derramar sobre en ellas la cera roja, guardar este hechizo en un cajón de madera.
brujerÃa con manzanas